domingo, 30 de diciembre de 2012

ESTIMADO NEGRERO

Estimado negrero:

Le mando este correo en respuesta a la plaza de esclavo que su empresa ha anunciado en el portal online de comercio de seres humanos Infocobs, con el ánimo de poder participar en el proceso de selección junto con otros cuatrocientos desesperados.

Como puede comprobar en el CV que le adjunto, soy licenciado en Pringaología por la Universidad de Salamanca, además de haber realizado varios másters repartidos por toda la geografía española que no me enseñaron apenas nada y me tuvieron ocupado y engañado durante demasiado tiempo, dejando  a mis padres casi en la ruina. Tengo varios años de experiencia trabajando en el sector de forma completamente gratuita en esa modalidad que llaman "becario", por lo que me considero completamente capacitado para llevar a cabo las funciones requeridas en el puesto de siervo (de hecho ya le hacía todo el trabajo a mis antiguos amos, aunque nunca quisieron darme una sola migaja de pan por ello). En otro orden de cosas, también querría comentarle que soy consciente de la grave crisis económica que padecemos, por lo que estoy completamente dispuesto a aceptar un salario aún todavía más mísero de lo normal para que usted pueda mantener e incluso aumentar sus márgenes de ganancia a mi costa.

Por último, y a pesar de que resido en la otra punta del continente, no tengo inconveniente alguno en abandonar a mi familia y amigos y cambiar mi lugar de residencia, y hasta de sexo si fuese necesario, en el caso de que finalmente fuera elegido para llevar los grilletes.

Sin más me despido de ustedes no sin antes comentarles que me encantaría mantener una entrevista con usted en el horario, día y condiciones que le saliera de las pelotas para poder explicarle lo que ya está redactado en el currículum que le envío y llorarle un poco por su piedad y misericordia. Para ello podrá localizarme con facilidad en el número de teléfono 69696961942 o al correo suesclavo@vasallo.com

A la ansiosa espera de su voluntad,

Otro desgraciado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario